SWEET KIMCHI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL BURDEL DE LAS MARIPOSAS-VHOPE

Ir abajo

EL BURDEL DE LAS MARIPOSAS-VHOPE Empty EL BURDEL DE LAS MARIPOSAS-VHOPE

Mensaje por ♡Do Hee♡ Miér Jun 15, 2016 9:25 pm

EL BURDEL DE LAS MARIPOSAS-VHOPE EL%20BURDEL%20DE%20LAS%20MARIPOSAS_zpssawqbhql


Titulo: EL BURDEL DE LAS MARIPOSAS
Pareja: VHOPE
Autor: ♡Do Hee♡ (MINT SEOK)
Adaptación: La historia está basada en un pequeño cortometraje coreano, sin embargo la mayor parte de la historia es inventada por mi.
Género: Romance, Drama, Erótico.
Contenido: Escenas eróticas y lenguaje vulgar.
Advertencias: Esta es una historia BB, es decir chico por chico. Si no te gusta este tipo de historias por favor respeta a los demás y no la leas.
Otras páginas: Sweet Kimchi

NOTA* Mi fanfic no puede ser adaptado, re-subido o copiado a cualquier otra página.



Sinopsis:
Kim Taehyun es un joven de 20 años que decide ir a la ciudad de Seúl para cumplir su sueño de ser pintor. Sin embargo este no tiene dinero suficiente y es en ese momento cuando conoce el Host Club "Butterfly",en donde la paga es tentadora y el trabajo accesible. Lo que el pequeño castaño no sabe  es el obscuro secreto que se oculta detrás de sus puertas...
♡Do Hee♡
♡Do Hee♡
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2016

https://sweetkimchi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

EL BURDEL DE LAS MARIPOSAS-VHOPE Empty Re: EL BURDEL DE LAS MARIPOSAS-VHOPE

Mensaje por ♡Do Hee♡ Miér Jun 15, 2016 11:53 pm

Capítulo 1

Kim Taehyung siempre había sido de las personas que ven el vaso medio lleno, sin embargo sus idóneos pensamientos no eran lo suficientemente útiles para pagar la renta de cada mes. Mientras el chico caminaba hacia su departamento comenzó a sentir que pequeñas gotas de agua comenzaban a caer en su rostro, lo más probable es que fuera a llover.
[]

Este se resguardó debajo del techo de una tienda mientras el aguacero caía frente a sus ojos y lograba empapar un poco sus botas. Un trozo de papel que era arrastrado por el agua llego hasta sus pies cosa que al principio no tuvo importancia; al echar otro vistazo, las letras borrosas y un aviso entre comillas no fue lo que llamo la atención del castaño; más bien fueron la gran cantidad de signos monetarios lo que lo hizo recoger aquel pedazo del papel mojado.
Cosas como un sueldo bastante generoso, techo y alimentos incluidos, atención médica entre algunas otras eran lo que ofrecía un Host club masculino ubicado a pocos minutos de su “hogar” actual, justamente lo que Taehyung buscaba. ¿Y porque las comillas? Muy fácil, un hogar es un lugar donde se puede regresar tranquilamente y descansar, pero el pequeño departamento de Taehyung era todo lo contrario. Al no tener dinero suficiente después de huir de casa de sus padres, el muchacho tenía que esconderse del casero y al final del día terminaba comiendo sopas instantáneas.
 

[]

10:24 pm
Cuando el joven de ojos marrón obscuro miraba al techo, comenzaba a preguntarse si había hecho lo correcto hace tres años; si debía renunciar a su sueño de expresarse a través de las pinturas en óleo y que estas fueran exhibidas en las más famosas galerías de arte. Aunque este debate mental no duro mucho debido a que el abrupto sueño que se apodero de él, y poco a poco sus parpados se fueron cerrando.

8:86 am
Taehyung nunca se había considerado bueno para hablar con chicas, sin embargo unas botas ocre junto con unos jeans de mezclilla clara, camisa a cuadros y una chaqueta verde militar, fue el conjunto que él considero perfecto para pedir trabajo en aquel centro de citas. Así que tomo sus llaves y sin hacer mucho ruido salió del apartamento con el presentimiento de que quizás sería el último día que pasaría en este.


[]



Mientras caminaba hacia la dirección escrita en el papel arrugado, Taehyung no podía evitar tararear una canción que escucho hace tiempo atrás. Cuando por fin llego a su destino, retrocedió unos pasos para visualizar aquel pequeño establecimiento de dos pisos que no tenía nombre o alguna señal de que fuera un Host Club, este se encontraba en un semi-estrecho callejón e hizo pensar al castaño ¿Qué tipo persona vendría a un lugar así?; no tanto por como lucia, ya que a pesar de ser un poco rustico era agradable a la vista, sino que esa persona debía ser demasiado observadora para encontrar tan escondido lugar.
Al seguir mirando la fachada, una gran puerta ornamental de madera negra fue lo que más llamo su atención; esta tenía un vitral de mariposas multicolores.
Algo en su interior le incitaba a dibujarla.



[]



Sin pensarlo dos veces entro al lugar, a lo cual una campanilla colocada sobre la puerta hizo anunciar su llegada. Con cada paso que daba, la combinación de vainilla con café tostado inundaba sus fosas nasales y le hacía sentirse un poco extraño ya que no veía señales de que alguien estuviera dentro del recinto. Dentro de este solo se podían apreciar varios pasillos con numerosas puertas blancas cerradas, y al seguir caminando encontró una mesa de caoba con una lámpara de vitrales, estos idénticos a la de la puerta principal; mientras con la yema de los dedos tocaba dicha unos pasos se lograron escuchar a lo lejos.  
-Disculpa, ¿Qué haces aquí?- fue lo que un joven de no más de 22 años logro a pronunciar.-Vengo por el empleo que estaban solicitando.
Mientras miraba de pies a cabeza al chico pelinegro parado frente a él, notó que los labios de este comenzaron a titubear y esbozaron una sonrisa.
-Oh, ya veo… Mi nombre es Jung Ho Seok, Sígueme.
♡Do Hee♡
♡Do Hee♡
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2016

https://sweetkimchi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.